abril 15, 2026 4:58 pm
Home > Internacional > NI AUNQUE SEA EL PRESIDENTE DE FRANCIA

NI AUNQUE SEA EL PRESIDENTE DE FRANCIA

Podrá ser el Presidente de Francia, pero ni siquiera él está exento de recibir un manotazo en el rostro por parte de su esposa.

Esto se dio durante la visita que Emmanuel Macron y su esposa Br3igitte Macron realizaron al llegar a Vietnam, primera parada de su gira por Asia.

Momentos antes de descender del avión, justo en el momento en que el capitán abrió la puerta para que descendiera el mandatario y la primera dama las cámaras de los medios presentes captaron el momento en que el presidente recibe el manotazo de su esposa.

Aunque Macron intento evadir el golpe moviendo su cabeza hacia atrás, si logro ser tocado por su esposa; aun asi, y consciente de que la puerta del avión ya estaba abierta, repuso compostura y saludo a todos los medios y asistentes a su llegada, para después, ambos descender por la escalinata.

Macron desmintió haber sostenido una discusión con su esposa y solo aseguro que “estaban bromeando, como siempre lo hacen”, en tanto que personal del equipo presidencial considero que este hecho fue solo una “riña inofensiva” y un gesto de “complicidad”.

🎥 Imágenes captadas por AP

You may also like
BUSCAN PACO TREVIÑO Y CÓNSUL DE FRANCIA MÁS OPORTUNIDADES PARA JÓVENES JUARENSES