Una mujer asesinó esta madrugada a su ex suegra, hirió a su ex esposo y también a la nueva pareja de éste a puñaladas, los hechos se registraron en la casa marcada con el número 204 de la colonia, de la calle 8 poniente, en Infonavit López Mateos en el municipio de Santa Catarina
De acuerdo a las primeras investigaciones la mujer agresora se presentó en el domicilio ante citado y una mujer identificada con Blanca Esthela de 68 años de edad abrió la puerta y de inmediato la presunta responsable se le habría abalanzado encima propinándole varias cuchilladas que a la postre, le causaron la muerte.
Posteriormente ingresó al domicilio y enfrentó a su ex marido, identificado como Jesús de 44 años quien, al intentar detener la agresión contra su madre, recibió varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, así como Beatríz de 39 años, quien también resultó lesionada y quien es actual pareja de su ex esposo.
La agresora fue identificada como Blanca de 35 años de edad.
Hasta el momento no se han dado a conocer los posibles motivos que hubieran propiciado la agresión.
Elementos de la policía municipal acudieron a lugar y confirmaron el deceso de la mujer de la tercera edad y acordonaron el área mientras que a los lesionados los trasladaron a un centro médico para su atención hospitalaria.