PESQUERÍA, N.L.- Una verdadera tragedia vive una familia de Pesquería, luego de que una niña de 11 años y su padrastro murieron intoxicados, mientras que la madre de la menor se debate entre la vida y la muerte en el hospital Universitario, por una fuga de gas en la estufa.
Alrededor de las 12:00 horas se recibió la llamada de auxilio y los paramédicos acudieron hasta el domicilio ubicado en la calle Zacatecas en el número 1409 en la colonia Colinas del Aeropuerto.
Los socorristas ingresaron a la casa y encontraron a un hombre y a una niña sin vida, así como una mujer, quien presentaba signos vitales, por lo que de inmediato fue trasladada al hospital.
Hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el domicilio para esperar la llegada de peritos y de los detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Los agentes ministeriales encontraron a la niña identificada como Odaya Yael Galindo recostada en la cama, mientras que su padrastro José Luis Álvarez Bernal, de 36 años, fue encontrado en el cuarto de baño,
La madre de la menor fue identificada como Alondra Elizabeth García Luna, de 26 años, quien fue internada en estado grave en el hospital Universitario.
De acuerdo a las primeras investigaciones se presume que la fuga de gas sobrevino cuando una de las mangueras se averió y fue por donde escapó el gas durante la noche con las fatales consecuencias.