marzo 1, 2024 10:37 am
Home > Seguridad > MUERE CONDUCTOR EN CHOQUE FRONTAL

MUERE CONDUCTOR EN CHOQUE FRONTAL

la Carretera Nacional continúa siendo escenario de tragedias, hoy por la madrugada se registró un aparatoso accidente entre tres vehículos que dejó como saldo una persona muerta y dos lesionados de gravedad.

El accidente se registró en los límites de Linares con el estado de Tamaulipas y presuntamente fue provocado por una camioneta cuyo conductor invadió el carril contrario e impactó de frente un automóvil Versa, donde quedó sin vida una persona.

Posteriormente una minivan que transitaba por el lugar se estrelló también contra el vehículo Versa y tan brutal fue el impacto que los tres vehículos quedaron completamente destrozados.

Paramédicos de Protección Civil de Tamaulipas se acercaron al lugar para auxiliar a las personas heridas.

Sin embargo el conductor del automóvil Versa ya no presentaba signos vitales ya que su cuerpo quedó prensado entre los fierros retorcidos.

El tráfico se vio afectado ya que los vehículos quedaron en los carriles en ambos y el acotamiento fue habilitado como carril para que el tráfico pesado siguiera su curso.

Sobre la persona fallecida las autoridades no dieron la identificación, ya que no había documentos que la pudieran establecer plenamente.

You may also like
FALLAS EN METRO PRODUCEN RETRAZOS EN EL SERVICIO A USUARIOS
LO ATROPELLA Y ENCIMA LO AGARRA A GOLPES
HOMBRE TRASTOCA LINEA 2 DEL METRO
ARDE NUEVO LEON: 12 MUERTOS EN 36 HORAS