Un menor de un año y tres meses falleció esta tarde ahogado en una tina con agua que había sido usada para trapear, tras aparentemente caerse accidentalmente en el interior de su domicilio, en la colonia Alianza Real, en el municipio de Escobedo.
Información preliminar revela que la madre del menor aparentemente lo habría dejado junto con otro niño de cuatro años y con un adulto mayor quien se encuentra en silla de ruedas, mientras ella iba a la escuela por otro de sus hijos.
Grande fue su sorpresa al llegar a su domicilio, en el barrio Oaxaca de la citada colonia, cuando vio que el cuerpecito del menor estaba sumergido boca abajo y no se movía, en la tina que ella había dejado minutos antes de ir por su otro vástago, tras haber terminado de trapear su domicilio.
La mujer de 24 años, de quien no se ha revelado su identificación, Salió corriendo de su domicilio en búsqueda de ayuda y una vecina le ayudó para trasladar al menor a la Unidad de Especialidades Médicas de la misma colonia y ahí lo declararon sin vida.
Hasta el lugar se dieron cita elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Servicio Médico Forense.