mayo 21, 2024 7:52 pm
Home > Local > MIGUEL ÁNGEL BUSCA RECUPERAR LA CONFIANZA DE MONTEMORELENSES

MIGUEL ÁNGEL BUSCA RECUPERAR LA CONFIANZA DE MONTEMORELENSES

MONTEMORELOS, N.L.- Buscando recuperar la confianza de los ciudadanos de Montemorelos, el candidato por la coalición “Vamos fuerte por Nuevo León”, Miguel Ángel Salazar, acudió a la colonia del Maestro acompañado por el candidato a diputado local del distrito 24 Jesús “Chucho” Aguilar.

El candidato platicó la estrategia y plan de trabajo que estará haciendo en conjunto con el candidato a la gubernatura Adrián de la Garza, dando a conocer que una propuesta que tienen para el municipio es la instalación de un C4 para eliminar la inseguridad por completo.

“Recuperando la confianza de la ciudadanía, seguiremos caminando con mucho ánimo, seguiremos visitando los domicilios y seguiremos construyendo este gran proyecto que tenemos para Montemorelos”, dijo Miguel Ángel Salazar de una manera segura por el buen apoyo que ha recibido de los vecinos y equipo de trabajo.

You may also like
AL FIN INICIAN TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE PUENTE EN AVENIDA CHURUBUSCO Y VÍA A TAMPICO, PREPÁRESE PARA EL TRÁFICAL
ALERTA SALUD QUE CLONAN TARJETAS DE CUIDAR TU SALUD Y QUE HASTA LAS VENDEN
SE ABRE CONVOCATORIA PARA ELEGIR FISCAL GENERAL, INICIARÁ REGISTRO EL VIERNES
ANTE LA CLASE POLÍTICA LOCAL Y NACIONAL, SAMUEL SE LUCE EN SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO Y LE AGRADECE CON LÁGRIMAS A MARIANA SU APOYO