Luego de haber sido dado de alta, tras permanecer 8 meses internado en un hospital, primero a causa del Covid y luego por complicaciones en sus pulmones que derivaron en un trasplante de doble pulmón, el actor y cantante Toño Mauri dijo que recomenzará su vida desde “cero”.
Mauri se dijo agradecido por poder continuar con su vida y reflexionó en relación a la importancia que tiene la donación de órganos para poder brindar más vida después de la vida.
El también productor abandonó el University of Florida Health Hospital en medio de aplausos por parte de personal médico a quienes entre broma y broma les dijo “No quiero decirles que hasta la próxima” sin embargo les aclaró que le gustaría verlos bajo otras circunstancias.
“Ha sido algo muy fuerte, pero hoy puedo decir que, si gané la pelea; fue muy dura, la más dura de mi vida, pero ya me voy a mi casa, a ver a mi esposa, a mis hijos” dijo Mauri.
El actor agregó, “Estoy muy agradecido con el donante, quien también dono más órganos y dio más vida, esto genera conciencia y estoy muy agradecido, seguramente es un ángel”
“Yo voy a cambiar mi vida a partir de hoy, espero vivir mi vida cada día al máximo, poder ayudar a los demás y voy a tratar de que este mensaje, y yo, pueda ser un ejemplo de lo que no se lo deseo a nadie, al contrario, lo hago para que se cuiden, para que se ahorren este momento” concluyó el actor.