marzo 1, 2024 10:56 am
Home > Local > METRORREY ESTRENA IMAGEN

METRORREY ESTRENA IMAGEN

Luego de más de 30 años de conservar su imagen, Metrorrey renovó su imagen, previo al arranque de la ampliación de la línea 2, la línea 3 como se le ha llamado a la extensión que va desde Zaragoza hasta el Hospital Metropolitano.

El logotipo original con la letra “M” inclinada con estelas a la izquierda que buscaban dar la imagen de velocidad y con el nombre de la empresa paraestatal en la parte baja, quedaron atrás.

Ahora el logotipo, aunque conserva los colores, refleja una letra M minúscula en color rojo, sin las estelas y sin el efecto de rapidez, el nombre de la paraestatal se encuentra encima de la letra en color blanco con un fondo azul y todo ello dentro de un circulo también en color azul.

Este logotipo, sin embargo, guarda un ligero parecido con el metro de Inglaterra, pero no solamente con eso, sino también con otros anuncios que nada tienen que ver con un medio de transporte como una empresa de mobiliario para estéticas, con un programa televisivo de chef´s.

El nuevo logotipo ya está siendo instalado en algunas estaciones de la línea 1, específicamente en la estación Alameda donde los usuarios ya han observado el cambio en la imagen.

Y aunque esto representa solo una actualización en la imagen, lo que el usuario espera es que la modernización también llegue al servicio que se presta.