enero 31, 2023 1:36 pm
Home > Nacional > ME APUNTO PARA EL 2024: SAMUEL

ME APUNTO PARA EL 2024: SAMUEL

Apenas rebasa el año frente al gobierno de Nuevo León, tiene fuertes diferencias políticas con el Congreso, la delincuencia va ala alza, los feminicidios no cesan, la amenaza de que su gobierno se estanque por la falta de un acuerdo para el presupuesto del próximo año, pero el gobernador Samuel García dice que buscará ser candidato a la presidencia de México en el 2024.

Tras participar en la Convención Nacional Democrática Extraordinaria de Movimiento Ciudadano, aseguró que el partido al que pertenece tiene posibilidades de ganar solos, es decir sin alianzas con otros partidos, en las próximas elecciones.

“Ahorita estamos concentrados en Nuevo León, falta mucho y para eso lo dije muy claro, que Movimiento Ciudadano tiene muchos y muy buenos candidatos”, pero de inmediato destacó “Me apunto para el 2024”.

“Me apunto como uno de ellos”, dijo el mandatario estatal al ser cuestionado si podría ser aspirante a la candidatura.

“No sé si debamos ir juntos o en bola, solos o en coalición; lo que sí sé es que ya hemos demostrado con Nuevo León que no ocupamos a nadie, que solos ganamos y ganamos bien”, aseguró.

Aunque sus declaraciones como gobernador sobre los temas que han ocupado el interés público siempre ha generado polarización de opiniones, en su discurso ante integrantes del MC señaló que ha evitado todo discurso que genere polarización y división, e hizo un llamado a la unidad dentro de Movimiento Ciudadano.

You may also like
ENTREGA GOBERNADOR 852 LOTES EN FRACC. HACIENDA SAN MIGUEL EN ESCOBEDO
APLICAMOS EL ESTADO DE DERECHO: SAMUEL
PROMUEVE ADRIAN AMPARO
CONGRESO INICIA PROCESO DE JUICIO POLÍTICO CONTRA SAMUEL GARCÍA