julio 23, 2024 2:50 pm
Home > Nuevo Leon > MATAN DE UN BALAZO A UNA BEBÉ DURANTE UN ATAQUE DONDE MUERE SU PAPÁ, EN APODACA

MATAN DE UN BALAZO A UNA BEBÉ DURANTE UN ATAQUE DONDE MUERE SU PAPÁ, EN APODACA

La violencia que azota al estado sigue cobrando víctima inocentes, en esta ocasión una bebé de 10 meses de nacida fue asesinada de un balazo en el pecho mientras dormía en su cuna cuando un pistolero irrumpió en su casa para matar al papá, en el municipio de Apodaca.
Los hechos fueron reportados ayer después de la 10 de la noche en la colonia Los Encinos, al norte de la cabecera municipal.
La traquilidad de la colonia se vio trastocada por los balazos en la casa ubicada en la calle Ciprés, cuando se escucharon una discusión y después varios balazos.
Después los gritos de una mujer pidiendo auxilio porque su niña estaba sangrando de su cuerpo en su cuna, los vecinos luego de percatarse que el pistolero huyó solicitaron el auxilio y a la llegada de los paramédicos confirmaron que la bebé y su papá ya no tenían signos vitales.
Se informó que en los hechos otro hombre resultó lesionado, quien fue llevado a recibir atención médica.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía de Apodaca, en espera de la llegada de peritos y de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes recabaron versiones de testigos que aseguraron que fue un pistolero el que entró al domicilio y perpetró el ataque.
Las autoridades indagan en negocios cercanos en busca de grabaciones de cámara de seguridad con el fin de ubicar el vehículo en el que huyó el asesino.

You may also like
NO SE DAN EL PASO, PERO SI SE DAN DE GOLPES
PREPARAN DEFENSA JURÍDICA ANTE ELECCIÓN CERRADA EN APODACA
PLANTEA CESAR GARZA DESARROLLO URBANO ORDENADO EN APODACA
PROYECTA CÉSAR GARZA MÁS PARQUES Y ÁREAS VERDES