junio 12, 2024 9:35 pm
Home > Uncategorized > “MARIANA NO ES ALIADA, ES PRIVILEGIADA”: COLECTIVOS

“MARIANA NO ES ALIADA, ES PRIVILEGIADA”: COLECTIVOS

Grupos colectivos de personas desaparecidas protestan esta tarde en las afueras de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ubicada sobre la calle Ocampo por la lenta actuación que han tenido en la búsqueda de mujeres desaparecidas-

Mujeres de diferentes agrupaciones lanzaron consignas contra las autoridades pues consideraron que de haber actuado con mayor celeridad, la joven María Fernanda de 27 años podía haber sido encontrada con vida.

Además las otras 15 mujeres reportadas como desaparecidas en las ultimas semanas tampoco han sido localizadas ni se les ha brindado la atención a su búsqueda como ellas consideran que debiera ser.

“Renuncia, Fuera Mariana, Está haciendo tik toks” fueron algunas de las frases que se coreaban de manera repetida contra la titular de “Amar a Nuevo León” Mariana Rodríguez, influencer y esposa del gobernador Samuel García.

El mandatario estatal y su esposa subieron a las redes sociales una fotografia con el Secretario de Economía del estado Ivan Rivas con el post “Y siguen los festejos” mientras se desarrollaba esta protesta donde bloquearon la avenida Ocampo frente a las instalaciones de la Fiscalía.

Después el contingente se dirigió  por la calle Ocampo hasta llegar al Palacio de Gobierno que ahora si estaba asegurado por policías y salió a recibirlas la Alicia Leal, pero le lanzaron consignas y le dijeron ““No vengas a la puta foto, ponte a marchar culera, fuera Alicia Leal, fuera, no sirves”.

Después los integrantes de la protesta convocaron a otra marcha mañana en el Palacio de Gobierno en punto de las tres de la tarde.

You may also like
DESTACA MONTERREY COMO SEDE DE CONVENCIONES Y CONGRESOS
MANTENDRÁ PRI Y PAN CONTROL DEL CONGRESO DE NL
GRANIZA EN ANAHUAC, EN MONTERREY LA TEMPERATURA LLEGA A LOS 40 GRADOS
SOLSTICIO DE INVIERNO PROVOCA FENÓMENO LUMÍNICO EN NL