abril 24, 2024 5:59 am
Home > Seguridad > LO DESCUBREN EN LA MAROMA, QUERÍA CRÉDITO BANCARIO CON DOCUMENTOS FALSOS

LO DESCUBREN EN LA MAROMA, QUERÍA CRÉDITO BANCARIO CON DOCUMENTOS FALSOS

Por la presunta falsificación de documentos, al realizar un crédito bancario, un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en la Colonia Mitras Sur.

La detención de Fernando G., de 29 años, se realizó en la Avenida Madero, entre Gonzalitos y Guadalajara, en la sucursal bancaria Banorte, a las 16:30 horas.

El gerente de la institución financiera solicitó el apoyo del grupo motorizado de esta corporación, luego de darse cuenta de que un masculino presentó documentos falsos, al acudir a realizar un crédito bancario.

Se informó que el presunto mostró una licencia de manejo y un pasaporte, que presentaban irregularidades, por lo que pedían la detención.

El ejecutivo bancario se dio cuenta de que la papelería no era legal, al momento de que el joven solicitaba el crédito bancario.

Al momento de que el gerente del banco interpondría la denuncia correspondiente, se procedió con la detención del masculino.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

You may also like
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE
GARANTIZA GARZA OCHOA UN GUADALUPE SEGURO Y EN PAZ
COMPROMETE MAS SEGURIDAD PARA GUADALUPE: HÉCTOR GARCÍA