julio 22, 2024 11:27 pm
Home > Nuevo Leon > LO ATROPELLA Y ENCIMA LO AGARRA A GOLPES

LO ATROPELLA Y ENCIMA LO AGARRA A GOLPES

Un motociclista sufrió por partida doble la imprudencia de un automovilista quien además de atropellarlo con su vehículo, descendió del mismo y lo agarro a golpes y patadas mientras éste permanecía en el piso.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Amapolas y Comonfort en la colonia Bugambilias del municipio de Allende, ubicado a 57 kilómetros al sur de la capital neolonesa.

Según el testimonio de algunos testigos, el conductor de un automóvil Nissan Sentra color azul modelo 98 circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Amapolas y tras no respetar una señal de alto impacto de costado a un joven motociclista de 15 años de edad derribándolo de inmediato con serios golpes en diferentes partes del cuerpo.

Sin embargo, eso en lugar de preocupar al conductor del automóvil, desató su furia y descendió del mismo y comenzó a golpear y patear reiteradamente al atropellado.

Al ver esta actitud agresiva, varios de los testigos del accidente acudieron en defensa del motociclista, pero se enfrentaron con que el agresor portaba un arma blanca con la que los amenazó para evitar ser golpeado por éstos.

 Elementos de Protección Civil acudieron al lugar al igual de personal de Seguridad Pública quienes detuvieron al agresor en tanto que el lesionado fue trasladado, en primera instancia, al hospital de Montemorelos y posteriormente a un hospital de Monterrey para ser atendido por las lesiones generadas, primero por el accidente y luego por los golpes recibidos por el agresor.

El conductor agresor quedo a disposición de las autoridades para deslindar responsabilidades y que responda por los delitos que le resulten

Con información de Internota Noticias

You may also like
LO ATROPELLA Y ENCIMA LO AGARRA A GOLPES
VELOCIDAD MORTAL
IMPEDIRÁN ACCESO AL RIO RAMOS
SERÁ EDIFICIO ABANDONADO, CENTRO DE IGUALDAD