Un concesionario de toldos y sillas fue asesinado en la bahía de Acapulco, en playa Papagayo la tarde de este jueves, reportaron autoridades locales.
Aunque hasta el momento se desconocen los motivos, se informó quedos hombres habrían llegado en una moto acuática y al llegar a la playa, uno de ellos se dirigió hacia el hoy occiso y le propino varios balazos, al parecer dos de ellos dieron impacto en la cabeza.
Tras cometer su fechoría, los dos presuntos huyeron en la misma moto acuática sin que se haya logrado dar con su paradero hasta el momento.
Elementos de la policía turística se encargaron de acordonar el área, en tanto elementos de peritajes del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones.