abril 22, 2024 7:42 am
Home > CULTURA > LLEGA LA NAVIDAD A NL, ENCIENDEN EL PINO DE 3 MUSEOS

LLEGA LA NAVIDAD A NL, ENCIENDEN EL PINO DE 3 MUSEOS

La Navidad llegó al Estado al realizarse el tradicional encendido del Pino Navideño de los 3 Museos el cual estuvo acompañado de espectáculo navideño.

Los asistentes disfrutaron la presentación de Karla Guajardo, interpretando canciones navideñas, posteriormente del espectáculo navideño “Ilusión”, con la participación de una orquesta de jazz en vivo, integrada por 26 músicos y 7 cantantes; también se contó con la participación de más de 20 bailarines en escena distintas que ejecutaron diversas disciplinas dancísticas como el ballet, el jazz clásico y el tap.

El pino tiene una altura de 23 metros y un peso de casi cuatro toneladas y decorado con más de 3 mil 200 sillas en varios colores, creado por el artista regiomontano Sergio Rodríguez.

Fue el Gobernador Samuel García acompañado de su esposa Mariana Rodríguez, quien realizó el encendido del tradicional pino, ante unos 5 mil asistentes,  donde aprovechó para invitar a todos los nuevoleoneses a vivir un nuevo comienzo con la llegada de la época decembrina.

“Que tengamos la esperanza que nos llega la navidad, fueron dos años muy duros, muy difíciles pero estoy seguro que todos juntos vamos a salir adelante”, indicó el mandatario.

“Yo hoy les propongo con este encendido del pino un nuevo comienzo, vamos a reactivarnos,  vamos a echarle ganas, a cuidar al prójimo, a sacar lo mejor de nuestras familias, de nosotros, los valores y seguir siendo el mejor estado de México”.

Asistieron a la ceremonia, Martha Herrera González, Secretaria de Igualdad e Inclusión; Melissa Segura Guerrero, Secretaria de Cultura; Luis Donaldo Colosio Riojas, alcalde de Monterrey; Liliana Melo de Sada, Integrante del Patronato de los 3 Museos y Representantes de las empresas que apoyan la realización del evento.

You may also like
IMPULSARÁ CÉSAR GARZA ARREDONDO CULTURA Y DEPORTE EN APODACA
RESPALDA VÍCTOR FUENTES CIERRE DE PEDRERAS
ESTADO LOS CASA, MUNICIPIO LOS MULTA
PIDE SAMUEL GARCIA PERMISO PARA ASISTIR A REGISTRO DE CANDIDATO DE MC