mayo 19, 2025 9:57 pm
Home > Nuevo Leon > LE QUERIA DAR DE COMER, TENIA AMARRADO EL HOCICO

LE QUERIA DAR DE COMER, TENIA AMARRADO EL HOCICO

Por: Alicia Flores

Una mujer descubrió un lamentable caso de maltrato animal al pretender darle de comer a un perrito que se encontraba en el patio de un domicilio en el municipio de Juárez, Nuevo León.

La activista Mely Ramos, quien se identifica como “Abogada de los animales” publicó en sus redes sociales el caso y detallo que esta lamentable situación se registra en la calle Caleta numero 102 B de la col Santa Isabel, en el sector Coruña, del citado municipio.

Y es que al perrito le amarraron el hocico con un cable, y eso le impedía comer o beber agua.

La mujer que hizo el primer reporte, señaló que al ver que el perro actuaba de una forma extraña se acercó y le ofreció croquetas para que se alimentara, y aunque el lomito se acerco y las olisqueo no pudo comerlas.

Justo en este momento, se percató la persona del motivo por el cual, el animalito se comportaba de forma extraña, por lo que decidió hacerlo público y denunciar a los propietarios del perrito, de quienes hasta ahora se desconoce su identidad.

You may also like
DETIENEN A HOMBRE QUE ORDENA A SU PERRO AT4C4R A SU VECINA
GOLPEA A ADULTO MAYOR POR ATROPELLAR A SU PERRO
VINCULAN A PROCESO AL QUE MATO A LOMITO A PATADAS
ATACA PITBULL A MENORES EN ESCUELA