julio 22, 2024 11:04 pm
Home > Uncategorized > LE DAN 50 BALAZOS Y LUEGO LO QUEMAN EN SU CAMIONETA EN LA AUTOPISTA A REYNOSA

LE DAN 50 BALAZOS Y LUEGO LO QUEMAN EN SU CAMIONETA EN LA AUTOPISTA A REYNOSA

GENERAL BRAVO. N.L.- Un escenario similar al que se vivía hace 10 años se está registrando en Nuevo León, donde los miembros de la delincuencia organizada cometían sus crímenes con crueldad como fue el registrado ayer en el municipio de General Bravo, donde masacraron de 50 balazos a un hombre dentro de su camioneta y luego le prendieron fuego al vehículo.

Fue sobre el Puente de Camino a Peña Blanca, en la autopista a Reynosa, justamente a la altura de la comunidad General Tapia, donde el conductor de la camioneta fue interceptado y atacado a balazos.

El reporte de automovilistas sobre una camioneta incendiándose alertó a los elementos del Ejército Mexicano que se encontraban en operativo por el sector y al arribar encontraron el vehículo en llamas y al sofocarlo hallaron a un hombre en su interior.

Los militares cercaron el lugar y encontraron al menos 50 casquillos de arma larga en un radio de dos metros a la redonda de la camioneta, lo que hace presumir que los delincuentes emboscaron a su rival y aunque se dijo que los sicarios se llevaron a una mujer, esto no fue confirmado.

Así mismo trascendió que como evidencia los delincuentes dejaron en el lugar una pinta con las siglas de un grupo lo cual ya es investigado por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

You may also like
BUSCARÁN BARRÓN Y MARGÁIN RENOVACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
RECHAZA ARTURO BENAVIDES MAS SEGURIDAD EN SU CAMPAÑA
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE