abril 24, 2024 10:10 am
Home > Internacional > LAMENTA MELANIA MUERTES EN EL CAPITOLIO

LAMENTA MELANIA MUERTES EN EL CAPITOLIO

Luego de 5 días de silencio, tras los hechos registrados en el Capitolio donde 6 personas perdieron la vida en el asalto provocado por seguidores de su esposo el aún presidente de estados Unidos Donald Trump, la primera dama Melania Trump lamentó los hechos mediante un comunicado.

“Mi corazón esta con la veterana de la Fuerza Aérea Ashli Babbit, Benjamín Philips, Kavin Greeson, Rsaanne Boyland y los policías del capitolio Brian Sicknik y Howard Liebengood. Rezo para que sus familias se reconforten y para darles fuerza en este momento difícil” señala.

La primera dama se mostró “decepcionada” por lo ocurrido en el capitolio al criticar lo que catalogó como “chismes salaces y ataques personales injustificados” hacia su persona.

“Este momento es solo para sanar a nuestro país y sus ciudadanos. No debe usarse para ambiciones personales” agrega en el mismo.

Extraoficialmente se ha mencionado que la primera dama se encontraba haciendo una sesión de fotos justo en el momento en que su esposo pedir a sus simpatizantes marchar a la sede del legislativo, y aparentemente habría decidido no suspender la sesión para no interceder ante Donald Trump para evitar las acciones que después fueron mundialmente conocidas.

You may also like
DETIENEN A JAKE ANGELI TRAS SU IRRUPCION AL CAPITOLIO
¿QUIEN ES EL HOMBRE CON CUERNOS QUE LIDERÓ EL ASALTO AL CAPITOLIO?