febrero 7, 2025 4:34 am
Home > Seguridad > JEFE POLICIACO TIENE TRÁGICA MUERTE

JEFE POLICIACO TIENE TRÁGICA MUERTE

Trágica muerte tuvo el comandante de Seguridad Pública de China, Nuevo León, luego de que la patrulla en la que se desplazaba efectuando recorridos de vigilancia fue impactado de manera brutal por un trailero que no guardó su distancia.

El lamentable accidente fue reportado a las 7:40 horas en la Carretera libre de Monterrey a Reynosa, kilómetro 96, a la altura de China, a donde se desplazaron los elementos de Protección Civil, pero el comadante Severo Cárdenas Macías, ya no presentaba signos vitales. 

El comandante fallecido tenía varios años viviendo en China, antes había sido teniente del Ejército Mexicano.

En el lugar los paramédicos auxiliaron al oficial Miguel Ángel Quintanilla, de 40 años, quien fue trasladado a un hospital por los elementos de Protección Civil, con diversas heridas.
Mientras que el conductor del tráiler fue detenido por automovilistas  que atravesaron sus autos, cuando pretendía darse a la fuga. 

You may also like
REFORZARÁ MTY SEGURIDAD EN SAN JERONIMO
DETIENEN A HOMBRE POR MANTENER CAUTIVO Y AMENAZADO A SU PADRE
PARTICIPA GUARDIA DE TAMPS EN VIGILANCIA DE CARRETERAS
ATÓNITOS