julio 23, 2024 3:51 pm
Home > Local > INVITA MARGARITA A RECUPERAR ESCOBEDO

INVITA MARGARITA A RECUPERAR ESCOBEDO

Vecinos de la colonia privada Hacienda Los Cantú, se comprometieron a trabajar con Margarita Martínez, candidata a la alcaldía por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” PRI-PRD, para recuperar a Escobedo que desde hace algunos años es muy inseguro y se encuentra descuidado. 

Reunidos en un pequeño parque de la mencionada colonia, los vecinos recibieron a la candidata priísta para exponerle la problemática que existe en este sector, así como para escuchar sus propuestas. 

Denunciaron el descuido en que se encuentra esta colonia privada, ya que no cuentan con sistema de riego ni mantenimiento en las áreas verdes, las calles presentan algunos baches y el alumbrado público es deficiente, entre otras cosas. 

Del mismo modo, expusieron el problema que tienen con uno de los accesos a la colonia, ya que un grupo de vecinos, apoyados por el actual gobierno municipal, decidieron cerrar al paso vehicular en una de las puertas, que les servía de entrada y salida para llevar a los niños a la escuela. 

Pidieron la intervención de Margarita Martínez para solucionar estos problemas, pero también solicitaron que los apoye para construir un pequeño salón de clases para los pequeños y para ellas mismas que desean llevar cursos de manualidades.  

Martínez López, les ofreció el apoyo del gobierno municipal, si resulta ganadora en las elecciones del próximo 6 de junio. 

“Cuando llegue al gobierno municipal, cuenten con mi apoyo para la construcción del salón de clases que quieren en esa parte del parque, también para poner la llave que necesitan para regar el jardín y para gestionar con el alcalde de Apodaca, la apertura de la puerta, siempre que la mayoría de los vecinos estén de acuerdo”, comentó la candidata de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”. 

Les explicó que la idea de su gobierno es que sea incluyente en el que todos los ciudadanos puedan participar, “que ustedes nos digan que es lo que necesitan en sus colonias y en base a eso nosotros ponernos a trabajar”, agregó. 

Los invitó a trabajar juntos para hacer de Escobedo, el municipio prospero, seguro y bello que todos los escobedenses quieren, “porque Escobedo es de todos los que aquí vivimos, que pagamos nuestros impuestos y todos queremos un lugar seguro para nuestros hijos”, comentó. 

Margarita Martínez exhortó a los vecinos de Hacienda Los Cantú a salir a votar el próximo 6 de junio y que en ese minuto que estarán a solas en las casillas, voten por el candidato que crean que les habla con la verdad, por aquel en quien confíen que les va a ayudar y les va a asegurar el bienestar para sus familias.    

You may also like
MARGARITA CONCLUIRÁ CAMPAÑAS EN CRUCEROS
SE COMPROMETEN ADRIÁN Y MARGARITA A SOLUCIONAR PROBLEMATICAS DE ESCOBEDO
DRENAJE PLUVIAL MODERNO Y FUNCIONAL: MARGARITA
CONSTRUIRÁ MARGARITA CENTRO CONTRA ADICCIONES