marzo 1, 2024 10:38 am
Home > Uncategorized > INVESTIGA LA AEI A MENOR DE 14 POR MUERTE DE SU HIJA DE 2 AÑOS

INVESTIGA LA AEI A MENOR DE 14 POR MUERTE DE SU HIJA DE 2 AÑOS

Una menor de 14 años y su pareja de 22, son investigados por la muerte de su hijita de 2 años, a quien llevaron a un puesto de auxilio en el municipio de Salinas Victoria.

Fue alrededor de las 3:15 horas cuando los paramédicos vieron llegar a la menor con la pequeña en brazos solicitando que la atendieran porque se había caído y que no reaccionaba.

Sin embargo, al revisarla les confirmaron que la pequeña, a quien identificaron con el nombre de Ana, ya no presentaba signos vitales por lo que dieron parte a la Agencia Estatal de Invesntigaciones.

De acuerdo a las primeras investigaciones la menor presentaba algunas huellas que podrían ser de violencia, pero no recientes, por lo que se encuentran haciendo los exámenes correspondientes.

Así mimo señalaron que se encuentran en espera de los resultados de la autopsia y de los estudios patológicos para poder establecer las causas de la muerte.

 En sus primeras declaraciones la menor de 14 años de edad, dijo que vivía en una casa ubicada en las calles de Ovidio Montano y Francisco Villa, en la colonia Emiliano Zapata, en Salinas Victoria.

Al llegar la menor y su pareja señalaron que la niña se había caído y como vieron que ya no reaccionaba decidieron llevarla para que la atendieran, sin embargo ya no tenían vida.

El cuerpo de la Anita permanece en el anfiteatro del Hospital Universitario, pues se encuentra aún bajo estudios patológicos.

You may also like
FALLAS EN METRO PRODUCEN RETRAZOS EN EL SERVICIO A USUARIOS
LO ATROPELLA Y ENCIMA LO AGARRA A GOLPES
HOMBRE TRASTOCA LINEA 2 DEL METRO
ARDE NUEVO LEON: 12 MUERTOS EN 36 HORAS