abril 24, 2024 6:55 am
Home > Seguridad > INTENTA SUICIDARSE A BORDO DE UN TAXI

INTENTA SUICIDARSE A BORDO DE UN TAXI

Un hombre intentó suicidarse esta tarde al ir de pasajero en un taxi de plataforma, estos hechos se registraron a la altura de la colonia Villa Universidad en el municipio de San Nicolás de los Garza.

El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, fue trasladado al hospital universitario para su atención médica pues su condición era reportada como crítica.

Según los reportes policiacos, el hombre vestía suéter café, pantalón de mezclilla y zapato cerrado también en color café.

Reportaron que presentaba un impacto en el área de la cabeza y se localizó con un arma de fuego corta entre los pies, así como una ojiva por lo que se solicitó la presencia de elementos de periciales a fin de determinar las posibles causas de estos hechos.

Extraoficialmente se habla de un intento de suicidio pues el chofer del auto de alquiler, quien fue identificado como José Máximo Puentes González de 55 años de edad, explicó a las autoridades que el ahora lesionado le había pedido el servicio indicándole que se estacionara bien; posteriormente el conductor escucho la detonación y al percatarse de lo sucedido Salió del vehículo a pedir auxilio a los guardias del banco Scotiabank ubicado en ese cruce.

La investigación de este caso continúa.