abril 21, 2026 1:35 pm
Home > Local > INCENDIO EN COCINA DE RESTAURANTE PROVOCA EVACUACION DE MAS DE 100 PERSONAS

INCENDIO EN COCINA DE RESTAURANTE PROVOCA EVACUACION DE MAS DE 100 PERSONAS

INCENDIO EN COCINA DE RESTAURANTE PROVOCA EVACUACION DE MAS DE 100 PERSONAS

Poco más de 100 personas fueron evacuadas de un restaurante ubicado en la planta baja de la torre Avalanz ubicada en San Pedro.

Proteccion civil del estado informo que alrededor de las 8 de la mañana se reporto el incendio y tras arribar al restaurante llamado CENACOLO-il Ristorante Italiano, detectaron la presencia de humo por lo que procedieron a la evacuación inmediata.

Aparentemente el siniestro se habría originado en el área de la cocina del restaurante, que aún no abría sus puertas a los comensales ni contaba con empleados en su interior.

La gente que fue evacuada y resultó ilesa, se encontraba en la torre de oficinas ubicada en Batallón de San Patricio y Diego Rivera, en el sector de Valle Oriente

Hasta el momento se desconoce cual habría sido el origen del fuego, que afectó parte del mobiliario además de mercancía y alimentos almacenados en la cocina.