julio 15, 2024 1:44 pm
Home > Local > IMPULSARÁN GABY GOVEA Y ANDRÉS CANTÚ RED DE CICLOVÍAS

IMPULSARÁN GABY GOVEA Y ANDRÉS CANTÚ RED DE CICLOVÍAS

Convertir a Apodaca en una ciudad dinámica y conectada, que cuente con un mejor transporte, con mejores rutas urbanas y una red de ciclovías que haga conexión con ellas, fue el compromiso de Gabriela Govea y Andrés Cantú, candidatos a Diputada Local por el distrito 16 y a Diputado federal por el distrito 2, respectivamente.

 

Durante un recorrido por calles de las colonias Hacienda El Mezquital y Valle del Mezquital, la candidata de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” precisó a los vecinos que el objetivo es mejorar las condiciones de movilidad de todos los ciudadanos.

 

Agregó que con el apoyo de Andrés Cantú, candidato del PRI al Congreso de la Unión, se gestionarán los recursos necesarios para este proyecto, además reiteró que trabajarán en alianza ambos diputados con César Garza Villarreal, candidato del PRI-PRD a la alcaldía, para impulsar todos los proyectos de movilidad urbana.

 

Garza Villareal indicó que estos proyectos además de mejorar las condiciones de movilidad, vienen a impulsar el ejercicio entre los ciudadanos, ya que contarán con una red de ciclovías que les permitirá ejercitarse al momento que se dirijan a su trabajo, escuela o cualquier otros destino.

 

Reiteró que seguirán trabajando en acciones que les brinden mejores condiciones a los apodaquenses, en materia de movilidad, seguridad, desarrollo urbano y económico que les permita incrementar su calidad de vida.

You may also like
NO SE DAN EL PASO, PERO SI SE DAN DE GOLPES
PREPARAN DEFENSA JURÍDICA ANTE ELECCIÓN CERRADA EN APODACA
PLANTEA CESAR GARZA DESARROLLO URBANO ORDENADO EN APODACA
PROYECTA CÉSAR GARZA MÁS PARQUES Y ÁREAS VERDES