julio 23, 2024 2:51 pm
Home > Local > IMPULSARAN CANDIDATOS PRIISTAS EL DEPORTE PARALÍMPICO EN APODACA

IMPULSARAN CANDIDATOS PRIISTAS EL DEPORTE PARALÍMPICO EN APODACA

Trabajar unidos para la obtención de recursos y su aplicación en programas que impulsen el deporte paralímpico en Apodaca, fue el compromiso delos candidatos del PRI y de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” a diputados federales, locales y a la alcaldía de este municipio.

Andrés Cantú y María de Jesús Aguirre, candidatos del PRI a Diputados federales por los distritos 2 y 8 respectivamente, precisaron que a nivel federal propondrán impulsar a los atletas paralímpicos dada la entrega que tienen estos deportistas que en ocasiones sólo cuentan con apoyos proporcionados por el municipio.

Por su parte la doctora Gabriela Govea, Filiberto Flores y Elsa Escobedo, todos ellos candidatos de la coalición PRI-PRD a diputados locales por los distritos 5, 7 y 16 respectivamente, manifestaron que trabajarán en este mismo sentido para darles certeza y apoyo a este importante sector de  deportistas.

César Garza, quien busca la reelección para la alcaldía, precisó que con el apoyo de los candidatos a diputados, ya cuando sean representantes de los apodaquenses en los congresos federal y estatal, a los deportistas les irá mejor ya que ahora sí habrá quién baje y haga llegar los apoyos económicos para el reforzamiento e impulso de los programas actuales.

Abundó que además de los atletas paralímpicos apoyarán a los deportistas en general, ya que el deporte es un tema muy importante al ser considerado un tema de salud pública que además ayuda a prevenir que los niños y jóvenes se encaucen por caminos que no son de bien.

You may also like
NO SE DAN EL PASO, PERO SI SE DAN DE GOLPES
PREPARAN DEFENSA JURÍDICA ANTE ELECCIÓN CERRADA EN APODACA
PLANTEA CESAR GARZA DESARROLLO URBANO ORDENADO EN APODACA
PROYECTA CÉSAR GARZA MÁS PARQUES Y ÁREAS VERDES