julio 23, 2024 2:24 pm
Home > Local > IMPULSARA MARGARITA A EMPRENDEDORES

IMPULSARA MARGARITA A EMPRENDEDORES

Los escobedenses emprendedores y los menores de edad que perdieron a sus padres a consecuencia del Covid-19, serán apoyados con programas económicos que implementará de ganar las elecciones el próximo 6 de junio, Margarita Martínez, candidata a la alcaldía de Escobedo por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, integrada por el PRI-PRD. 

Al reunirse con vecinos de la colonia Provileón, la candidata priísta anunció la importancia de llevar estos programas a la ciudadanía que se vio afectada por esta enfermedad, ya sea perdiendo a sus seres queridos o sus empleos. 

“Tenemos el proyecto de traer buenos programas de apoyo para los menores que perdieron a sus padres, el sostén familiar, pero también para quienes perdieron sus empleos y se vieron obligados a abrir sus propios negocios para sobrevivir”, mencionó. 

“Queremos apoyar desde la presidencia municipal a esa gente emprendedora, que no bajo los brazos, sino que busco la manera de salir adelante y llevar el alimento a sus casas”, añadió. 

El anuncio fue bien recibido por los habitantes de la colonia Provileon que se comprometieron a trabajar juntos con Margarita Martínez a quien reconocieron su trayectoria y el buen trabajo que hizo en su pasada administración en el 2006-2009. 

Margarita Martínez se reunió también con habitantes de la colonia Alianza Real a quien exhortó a ir juntos por el mejor Escobedo, “por el Escobedo que queremos para nuestros hijos y vamos por el mejor Nuevo León que queremos para todos”. 

La candidata a la alcaldía de Escobedo por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” integrada por el PRI y PRD, les pidió hacer ellos el cambio en las elecciones del próximo 6 de junio, “vamos a hacerlo por nuestra colonia, vamos a cambiar el entorno donde vivimos, en sus manos está conseguirlo”, agregó. 

Los vecinos de Alianza Real mencionaron entre sus principales problemas la falta de transporte público que los lleve directo a Monterrey y la falta de áreas verdes en la colonia. 

Le pidieron convertir en un parque deportivo o plaza recreativa, un gran terreno baldío que se encuentra a un lado de la colonia, mismo que actualmente tiene mucha hierba y montones de escombro. 

Martínez López se comprometió a investigar si es un terreno municipal y de ser así, hacer las gestiones necesarias para convertirlo en un área verde y de entretenimiento para los niños de la colonia Alianza Real y alrededores.   

Margarita se comprometió también a apoyar a dos vecinos de la tercera edad y desempleados, que tienen problemas con su adeudo en Fomerrey, donde hace años compraron los terrenos donde construyeron sus casas, sin embargo, la deuda no baja, sino que cada vez sube más. 

 

You may also like
IMPULSARÁ JOSÉ LUIS GARZA OCHOA A EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES DE GPE
IMPULSARÁ JOSE LUIS GARZA OCHOA A EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES DE GPE
Respaldan dirigencias del PAN y PRI candidatura de Elva Alonso por alcaldía de Escobedo
ENFRENTARÁN, CIUDADANOS DE ESCOBEDO, ELECCIONES DE RIESGO: ELVA ALONSO