julio 23, 2024 12:05 am
Home > ELECTORAL > IMPULSARÁ CÉSAR GARZA ARREDONDO VIALIDADES ESTRATÉGICAS

IMPULSARÁ CÉSAR GARZA ARREDONDO VIALIDADES ESTRATÉGICAS

Como parte de los compromisos para los primeros cien días de gobierno, anunció la ampliación de la avenida E Sexta.

Con la firme intención de ordenar el crecimiento y mejorar el rostro urbano de la ciudad, César Garza Arredondo, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León a la alcaldía de Apodaca, se comprometió a realizar la ampliación de la avenida E sexta, dentro del programa “Vialidades Estratégicas” que impulsará dentro de los primeros cien días de gobierno.

“La zona norte tiene una conectividad limitada que hace mucho más largos y tardados los traslados; con la ampliación de E Sexta desde Martin Luther King hasta Estelaris, podremos poner mayor orden y desfogar el tráfico de Moisés Sáenz, Amarantos, Jardines de Monterrey, Lirios y todas las colonias que están en esa área”, precisó el candidato de la coalición integrada por el PAN, PRI y PRD.

Agregó que la principal idea es conectar Concordia con la carretera Nuevo Laredo con esta obra que consiste en la construcción de una vialidad principal de casi 4 kilómetros con tres carriles por sentido, con árboles, camellones, banquetas, señalética e iluminación.

“Así lograremos una avenida amplia, con secciones ordenadas que te permitan llegar a tu casa mucho más rápido. Así es como en los primeros cien días de mi gobierno vamos a iniciar a mejorar la situación para que hagas menos tiempo de traslado y pases más tiempo con tu familia”, reiteró Garza Arredondo.

Por último, destacó que esta obra también contará con dos cruceros semaforizados en las intersecciones con Diego Díaz de Berlanga y con la carretera Laredo Santa-Rosa, para que Apodaca brille con mejores vialidades.

You may also like
INICIA DEL 10 DE JULIO TRANSICIÓN EN MONTERREY: ADRIÁN DE LA GARZA
EMPLEADOS DE MONTERREY SON LOS SUPUESTOS AGREDIDOS EN VIDEOS DE MARIANA
IMPUGNA MARIANA ELECCIÓN, LA CRITICAN EN REDES
RATIFICA IEEPCNL TRIUNFO DE ADRIÁN EN MONTERREY