julio 14, 2024 7:34 am
Home > ELECTORAL > IMPULSARÁ CESAR GARZA ARREDONDO A EMPRENDEDORES CON BAZARES, CAPACITACIÓN Y CRÉDITOS

IMPULSARÁ CESAR GARZA ARREDONDO A EMPRENDEDORES CON BAZARES, CAPACITACIÓN Y CRÉDITOS

Creará un Centro de Desarrollo para el emprendimiento en donde recibirán capacitación y créditos económicos para quien termine los cursos.

Impulsar a los ciudadanos emprendedores con bazares para ofrecer sus productos, capacitación y microcréditos que podrán ir incrementando, fue el compromiso de César Garza Arredondo, candidato a Alcalde de Apodaca por la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León.

“Creando bazares en diferentes puntos del municipio para que localmente puedan ofrecer sus productos ciertos días de la semana e ir haciendo rotaciones para alcanzar a abarcar a más emprendedores”informó Garza Arredondo.

El Candidato de la coalición integrada por el PAN, PRI y PRD destacó que lo más importante es la creación de un Centro de Desarrollo para Emprendedores en el que se capacitará y entregarán microcréditos que podrán ir incrementando.

“Lo más importante, vamos a crear un Centro de Desarrollo para el Emprendimiento en donde vamos a dar capacitaciones en todo lo que se necesita para hacer un negocio, marketing, contabilidad y publicidad; y para los que se gradúen de esa capacitación empezar un programa de microcréditos que puedan ir subiendo la cantidad que reciben conforme van cumpliendo” precisó el candidato.

Agregó que la idea se trata de que el municipio apoye a que los emprendedores cumplan sus sueños, den un buen servicio a la ciudad y ellos también puedan salir adelante económicamente.

César Garza Arredondo recorrió las calles de la colonia Mujeres Ilustres (Fomerrey IV) en donde realizó dicho compromiso acompañado de Andrés Cantú, candidato a Diputado federal por el distrito 2; Elsa Escobedo, candidata a Diputada local por el distrito 16; y por Karina Barrón, candidata al Senado de la República.

You may also like
NO SE DAN EL PASO, PERO SI SE DAN DE GOLPES
IMPULSARÁ JOSÉ LUIS GARZA OCHOA A EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES DE GPE
IMPULSARÁ JOSE LUIS GARZA OCHOA A EMPRENDEDORES Y COMERCIANTES DE GPE
PREPARAN DEFENSA JURÍDICA ANTE ELECCIÓN CERRADA EN APODACA