junio 12, 2024 10:09 pm
Home > Seguridad > IDENTIFICAN Y UBICAN A SECUESTRADOR DE SOFI

IDENTIFICAN Y UBICAN A SECUESTRADOR DE SOFI

Tras el cateo realizado en la vivienda de San Pedro donde fue encontrada la niña Sofía Abigail, la Fiscalía General de Justicia en el Estado obtuvo información que llevó a la plena identificación del hombre que privó a la menor de 6 años de edad.

Según trascendió el hombre ya se encuentra ubicado por las autoridades e incluso ya se está trabajando en la carpeta de investigación para solicitar la orden de aprehensión y de esta manera proceder a su detención, aunque aún no se ha podido establecer el móvil del rapto de la menor.

Como se informó, el pasado lunes la se reportó la desaparición de la menor, quien fue encontrada el pasado miércoles en el porche de una vivienda de la calle Galeana en el centro del municipio de San Pedro.

Los vecinos fueron alertados por la menor, cuando a gritos pedía auxilio, por lo que al presumir que se trataba de la niña Sofía dieron parte al 911, cuyos elementos confirmaron el hallazgo.

A estas esposas estaba atada la niña, y según ella misma logró zafarse.


Según se dijo la a  la niña la dejaron esposada de una mano hacia un tubo y amarrada de los pies, pero presuntamente logró zafar su mano de las esposas, se desató los pies y buscó por dónde salir del domicilio.
El inmueble tiene puerta de seguridad, por lo que la menor no pudo abrir y al buscar por las habitaciones logró salir por una ventana hacia la cochera, donde gritó pidiendo auxilio.
En el cateo efectuado anoche en el domicilio, los investigadores hallaron más juguetes, ropa de mujer, recibos de servicios de luz, agua y bancarios, entre otros artículos.
En la cochera del inmueble estaba un vehículo Kía blanco, que se confirmó es de un vecino.
Aunque la autoridad no dio detalles del secuestrador, se estableció que ya está identificado, pero ahora a parte del móvil del secuestro, también tratan de establecer si hay más personas implicadas en el secuestro.

Encontraron esta bolsa donde había muñecas Barbie y otros juguetes.



You may also like
BUSCARÁN BARRÓN Y MARGÁIN RENOVACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
RECHAZA ARTURO BENAVIDES MAS SEGURIDAD EN SU CAMPAÑA
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE