junio 22, 2024 6:38 pm
Home > Seguridad > IDENTIFICAN A 6 DE LOS 12 PASAJEROS MUERTOS EN EL CHOQUE DE LA PIPA

IDENTIFICAN A 6 DE LOS 12 PASAJEROS MUERTOS EN EL CHOQUE DE LA PIPA

MONTERREY, N.L.- Sólo seis de las 12 personas que murieron ayer en el choque entre una pipa y un camión de pasajeros han sido identificados y entregados a familiares.

La Fiscalía del Estado informó que hasta el momento han sido identificados el chofer del urbano Ruta 685 y cinco pasajeros.

Las víctimas identificadas con José Luis Solano Aparicio, 31 años de edad, conductor del camión y los pasajeros Mayra Elizabeth Rangel Cardosa, de 39;  Juan Manuel Lara Castañeda, de 62;  José Manuel Moreno Rodríguez, de 49; José Gustavo Saucedo Moreno, de 44 e Hilario Hernández Martínez, de 52, todos con residencia en el municipio de Salinas Victoria.

El accidente se registró ayer por la mañana en la Carretera a Colombia, en el municipio de Salinas Victoria, donde el conductor de una pipa presuntamente impactó el camión al invadir carril en una curva prolongada ¡,

Tras el percance, la pipa que llevaba 40 mil litros de diésel se incendió y el conductor logró darse a la fuga sin que hasta el momento haya sido localizado.

You may also like
BUSCARÁN BARRÓN Y MARGÁIN RENOVACIÓN DE ESTRATEGIA DE SEGURIDAD
RECHAZA ARTURO BENAVIDES MAS SEGURIDAD EN SU CAMPAÑA
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE