Por: Alicia Flores
La cantante y actriz Belinda fue hospitalizada de emergencia, según confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram. La artista compartió una imagen desde la camilla de un hospital, mostrando su brazo con una vía intravenosa, acompañada de un breve mensaje:
«Tuve que venir al hospital de emergencia. Gracias por sus mensajitos.»
Aunque no se han revelado detalles sobre su estado de salud, se especula que la intérprete de «Amor a primera vista» podría estar en Colombia, país en el que recientemente compartió publicaciones expresando su emoción por visitarlo nuevamente.







