abril 24, 2024 10:38 am
Home > CULTURA > HORÓSCOPOS VISIÓN

HORÓSCOPOS VISIÓN

LUNES 1 DE FEBRERO DE 2021

por; Tatiana

ACUARIO

         Nuevas oportunidades llegan a tu puerta. Es importante que estés atento para que las puedas ver. Es momento de empezar algo nuevo, una nueva etapa en tu vida está a punto de empezar.

 

PISCIS

         Siempre es importante saber cuándo pedir ayuda. Recuerda que el pedir ayuda no significa que no podamos o que no sepamos lo que estamos haciendo. Acepta que necesitas que alguien te eche la mano. Es importante aprender a delegar.

 

ARIES

         A veces es importante seguir las reglas tal cual. No es momento de buscarle tres pies al gato, las cosas son tal cual parecen y es importante seguir las reglas sin buscar salirte del guion.

 

TAURO

         La vida te sonríe y las cosas se solucionan. Disfruta de este momento de alegría y de paz. Es importante agradecer lo que tenemos y lo que la vida nos da. Goza este momento de felicidad. Vive el presente.

 

GEMINIS

         Estas en un punto de sincronía absoluta. Estás en el momento perfecto, a la hora correcta en el lugar indicado. Las cosas salen bien y los problemas se resuelven. Disfruta este momento.

 

CANCER

         Es momento de que le hagas caso a tu intuición y estés atento a los posibles mensajes que puedes recibir pronto. Pueden ser mensajes en sueños o simplemente buenas noticias. Disfruta que las cosas se están o se van a solucionar.

 

LEO

         Muchas veces la vida nos dice de varias maneras que eso que queremos no es para nosotros y lo tenemos que dejar ir. Acepta que no siempre podemos lograr todo y que a veces es bueno dejar las cosas por la paz. Recuerda que para empezar algo nuevo tenemos que cerrar cualquier ciclo o etapa que no hayamos cerrado.

 

VIRGO

         Estás frente a momentos y situaciones de mucha felicidad y satisfacción. Es importante que vivas esté momento y lo disfrutes. Todo está saliendo bien y las cosas se están acomodando como deben. Disfruta del presente y sé feliz.

 

 

LIBRA

         La vida te está diciendo que todo se regresa. Así como uno da, recibe. Ten cuidado con lo que das porque eso es lo que vas a recibir. Si das miedo, vas a recibir miedo. Necesitas estar bien consciente de tus emociones y abrirte a recibir todo lo que la vida tiene preparado para ti.

 

ESCORPIO

         Es importante que te organices y empieces a planear bien las cosas. Necesitas darte cuenta que si quieres empezar algo nuevo o que nuevas oportunidades lleguen a ti, tienes que terminar todos tus pendientes y cerrar esas cosas que no las has querido terminar por miedo.

 

SAGITARIO

         Estas completamente listo y preparado para lo que viene. Te encuentras bien posicionado para empezar lo que el Universo te tiene preparado. Es momento de iniciar algo nuevo. Ten mucha confianza en ti. Es tú momento de brillar.

 

CAPRICORNIO

            Es momento de que analices muy bien lo que quieres y lo que pidas, porque el Universo siempre está oyendo y si te enfocas en lo que no quieres, eso es lo que vas a obtener. Necesitas estar preparado y abierto para recibir todos esos regalos y sorpresas que están destinados para ti.

You may also like
HORÓSCOPOS VISIÓN
HORÓSCOPOS VISIÓN
HORÓSCOPOS VISIÓN