febrero 26, 2024 8:59 am
Home > Local > HEMSA SE DECLARA EN QUIEBRA

HEMSA SE DECLARA EN QUIEBRA

La empresa departamental regiomontana Hilos y Estambres de México S.A. HEMSA, se declaró en estado de quiebra el dia de ayer, sin embargo, hacen esfuerzos para que las tiendas permanezcan abiertas.

Ricardo Marcos Padilla, accionista de la empresa y heredero del fundador Jesús Marcos Giacomán, informó que uno de los factores que más influyó en esta condición económica fue la pandemia del Covid-19.

Fue el Juzgado Primero de Distrito Especializado en Concursos Mercantiles, en CDMX, y con jurisdicción en toda la República, la que publicó la resolución donde se menciona esta situación.

No obstante, Marcos Padilla mencionó que no necesariamente cerrarán todas las tiendas pues, si bien es cierto es una condición desfavorable para HEMSA, el equipo de trabajo realiza lo que está su alcance para sacar adelante a la compañía, que, por ahora, seguirá recibiendo clientes en cada una de sus sucursales.

“Es una situación de insolvencia y estamos buscando la manera de darle la vuelta, la manera de buscar aliados que nos ayuden a salir adelante para rescatar esta empresa”, dijo.

La empresa departamental, con especialidad en artículos escolares y ropa e higiene personal cuenta en la actualidad con 9 sucursales y alrededor de 300 empleados.

You may also like
“FUNDIDORA NO ESTA EN QUIEBRA” VILLARREAL PALOMO