mayo 21, 2024 8:42 pm
Home > Nacional > HASTA LA PLAYA QUIERE “LUCIR MEJOR”

HASTA LA PLAYA QUIERE “LUCIR MEJOR”

Vaya sorpresa que se llevaron los turistas en la playa El jicaral en el puerto de Veracruz, México.

Y es que mientras los pequeños jugueteaban en la arena y sus padres disfrutaban del sol descansando de sus actividades diarias tomando unos días de vacaciones se toparon con algo que nunca imaginaron.

Mientras los niños jugaban a hacer castillos de arena y hacían pozos para extraer la “materia prima” de su construcción cuando de repente vieron algo que los sorprendió y lanzaron un grito por la impresión recibida.

Sus padres acudieron de inmediato y no sabían que hacer, se armaron de valor y comenzaron a manipular la materia encontrada pues tenía una apariencia viscosa, gelatinosa y transparente, creyeron que podrían haber descubierto un nuevo tipo de animal marino o medusa desconocida hasta el momento.

“no lo agarres, puede ser venenosa” se escuchaba entre los curiosos que cada vez sumaban mas alrededor de la zona del “descubrimiento”

Los turistas no desaprovecharon la oportunidad y comenzaron a tomar fotografías y video con sus aparatos de telefonía celular para difundirlo a través de sus redes sociales.

Poco a poco, los mas aventados, decidieron tocar el misterioso descubrimiento y se dieron cuenta de algo que todavía los dejó más asombrados

Resulta que, tras realizarle un minucioso examen al enigmático hallazgo determinaron que no correspondía a ningún tipo de animal marino, ni tampoco a medusa venenosa alguna. Se trataba de un implante mamario.

Si, un implante mamario enterrado en la arena de la playa jicaral en Veracruz.

¿Cómo llegó ahí?, ¿quién lo puso?, ¿con qué objetivo? Eso si es un verdadero enigma

Con información de Somos Cosmos.

You may also like
TAMPOCO TAMAULIPAS QUIERE QUE SE LE DE AGUA A NUEVO LEÓN
SE DESPLOMA HELICOPTERO DE LA MARINA EN VERACRUZ