junio 3, 2023 7:39 pm
Home > Seguridad > HALLAN POR CÁMARAS DEL C4 MOTO ROBADA; CAE REPARTIDOR

HALLAN POR CÁMARAS DEL C4 MOTO ROBADA; CAE REPARTIDOR

MONTERREY,N.L.- Por medio de las cámaras de monitoreo de seguridad del C-4, la Policía de Monterrey logró la detención de un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta que tenía reporte de robo, en la colonia San Jerónimo.

Como Gerardo M., de 36 años de edad, fue identificado el presunto, quien fue capturado en el cruce de Gonzalitos y Francisco Antonio L. Rocha, en el interior del estacionamiento de un centro comercial, a las 15:00 horas.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando recibieron la alerta de las cámaras de seguridad de esta corporación, sobre una motocicleta que se encontraba estacionada, en el cruce antes mencionado.

Ante esto los elementos policiacos, se abocan a la búsqueda de la moto, logrando interceptarlo.

Al realizarle una revisión se corroboró en el C-4, que la motocicleta Honda en color blanca y con placa de circulación FDN4R, contaba con reporte de robo del día 02 del presente mes, en el centro de la ciudad.

Al no comprobar la propiedad ni procedencia del vehículo proceden a su detención.

Ante esto se dio aviso a la Agencia Estatal de investigaciones  para las indagatorias de rigor. El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública  y Vialidad de Monterrey, en donde quedó  a disposición del Ministerio Público.

You may also like
ARDE NUEVO LEON: 12 MUERTOS EN 36 HORAS
VIOLENCIA EN EL ESTADO SIGUE ESCALANDO, AYER COLGARON UN CADÁVER, HOY CALCINAN A CUATRO EN CAMIONETA
CAE CÉLULA CRIMINAL EN CIÉNEGA DE FLORES, LES ASEGURAN ARMAS LARGAS Y EQUIPO TÁCTICO; ESTARÍAN RELACIONADO CON CRIMEN DE 3 POLICÍAS DE SV
SE RECRUDECE VIOLENCIA EN NL; MATAN Y CALCINAN A GANADERO Y A SU TRABAJADOR