abril 24, 2024 7:00 am
Home > Local > HACER EQUIPO CON CIUDADANOS, LA CLAVE DEL ÉXITO EN ESCOBEDO. CLARA LUZ

HACER EQUIPO CON CIUDADANOS, LA CLAVE DEL ÉXITO EN ESCOBEDO. CLARA LUZ

Durante la lectura de su segundo informe de gobierno, la alcaldesa Clara Luz Flores Carrales destacó la importancia que debe considerar todo servidor público y que es el hacer equipo con la ciudadanía y así con una visión diferente pueda resolver las demandas de la población.

Durante el evento, realizado en el patio central de la presidencia municipal, la alcaldesa hizo énfasis en que en la entidad se requiere de un gobierno que garantice la total transparencia y compromiso para iniciar una época de prosperidad y felicidad para las familias.

“Garantías de que no haya colusión con grupos e intereses individuales, garantía de un gobierno incluyente, que resuelva desde los problemas mas chiquitos de una familia hasta los grandes que necesita Nuevo León” destacó.

Dijo que a causa de la pandemia del COVID, todo cambio en materia de reglas del juego y vino a modificar las acciones que se tenían contempladas para poder enfrentar la crisis de salud tanto en la entidad como en el municipio.

Por lo que tuvieron que implementarse diversos programas sociales y programas para que la gente que perdió su empleo durante la contingencia tuviera oportunidad de tener ingresos para llevar sustento a sus hogares.

You may also like
BUSCARÁ MIJES REELECCIÓN EN ESCOBEDO
FALLECE MOTOCILISTA QUE SE INCENDIÓ EN CHOQUE DE ESCOBEDO
REDUCIRA, MÁS, AYD SUMINISTRO DE AGUA EN ESCOBEDO
RECIBIRÁ NL 308 MDP PARA SEGURIDAD PÚBLICA