Para el mes de diciembre no solamente estará la estructura de la Virgen de Guadalupe en su lugar original, sino que el municipio habilitará una zona para que pueda ser visitada por los fieles.
El alcalde Adrián de la Garza informó que ya están en pláticas con la Arquidiócesis de Monterrey para hacer las adecuaciones necesarias en el lecho del Rio Santa Catarina.
El munícipe dijo que será un proyecto sencillo pero que se pretende esté listo para el mes de diciembre, cuando la estructura rescatada el pasado 30 de julio sea colocada de nueva cuenta en su lugar original.
El sector actualmente no cuenta con ningún área de acceso para visitantes, por lo que ya se dialoga también con la Comisión Nacional del Agua para ver las menores afectaciones a la afluente del Rio Santa Catarina.