diciembre 4, 2022 12:48 pm
Home > Nacional > GRABAN AGRESIÓN DE POLICÍA CONTRA CHOFER DE TRANSPORTE

GRABAN AGRESIÓN DE POLICÍA CONTRA CHOFER DE TRANSPORTE

Un policía investigador fue grabado por las cámaras de un transporte urbano de la ruta Huizaches en Sinaloa, al momento de agredir físicamente al chofer del camión presuntamente por haberle cerrado el paso en la calle con su camión.

Las imágenes revelan claramente cuando el agente aborda la unidad número 19 de la citada ruta y airadamente le reclama al chofer, identificado como Jesús Gilberto, a quien posteriormente le propina una serie de golpes con la mano abierta en el rostro.

“¿por qué te metes así hijo de tu p.. ma..?, ¿quieres que me mate o qué?, contéstame..” se alcanza a escuchar en la videograbación.

El chofer aseguró en declaraciones posteriores que ya interpuso la denuncia correspondiente en contra del policía de investigación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa quien hasta el momento no se ha dado a conocer su nombre.

Sin embargo, la Fiscalía aseguró en un comunicado que ya inició una carpeta de investigación y de encontrarlo responsable caerá todo el peso de la ley en su contra.

“Este organismo constitucional autónomo inició dicha carpeta, en la cual se realizarán los actos de investigación correspondientes para lograr la confirmación de identidad del presunto agresor, y en caso de ser elemento activo de esta Fiscalía, se dará vista al Órgano Interno de Control” señala el comunicado.