agosto 16, 2026 4:16 pm
Home > Local > GESTIONARÁN GABY GOVEA Y MARICHUY MÁS ESPACIOS DE ESPARCIMIENTO

GESTIONARÁN GABY GOVEA Y MARICHUY MÁS ESPACIOS DE ESPARCIMIENTO

Conscientes de la necesidad de contar con más y mejores espacios de esparcimiento para una sana convivencia familiar, Gabriela Govea, candidata a Diputada local por el distrito 5, por la coalición PRI-PRD; y María de Jesús Aguirre, candidata a Diputada federal por el distrito 8, por el PRI, se comprometieron a impulsar la creación de plazas y parques lineales.

Ambas candidatas han externado sus propuestas ante vecinos de las colonias Jardines de San Andrés, Moisés Sáenz y Hacienda Las Margaritas, entre otras que han recorrido durante sus actos de campaña y en donde han reiterado su compromiso por impulsar acciones que ayuden a las familias de Apodaca mantenerse lejos de algún tipo de violencia.

Precisaron que ayudarán con la gestión de recursos ante los Congresos local y federal para que César Garza Villarreal, candidato a la Alcaldía de Apodaca por la coalición «Va Fuerte por Nuevo León» pueda canalizarlos en la creación de más espacios públicos de esparcimiento y reforzar los programas de mantenimiento y rehabilitación de plazas públicas.

Las candidatas a Diputadas local y federal se mostraron muy contentas durante sus recorridos ante la aceptación y muestras de cariño de los ciudadanos que visitaban, y precisaron que con el apoyo mostrado no les queda duda que el próximo seis de junio se convertirán en las representantes de los ciudadanos ante el Congreso de la Unión y el Congreso de Nuevo León.

You may also like
IMPULSARÁN GABY GOVEA Y ANDRÉS CANTÚ PREVENCIÓN OPORTUNA EN MATERIA DE SALUD
BUSCARÁN GABY GOVEA Y ANDRÉS CANTÚ APLICACIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS SUSTENTABLES
IMPULSARÁN ANDRÉS CANTÚ Y GABY GOVEA INTERNET GRATUITO PARA EDUCACIÓN A DISTANCIA
DEFENDERÁN GABY GOVEA Y ANDRÉS CANTÚ AUTONOMÍA DE LOS ORDENES DE GOBIERNO