marzo 25, 2023 6:27 pm
Home > Seguridad > FUE DETENIDO POR NARCOMENUDEO, HOY LO ACUSAN DE INTENTO DE HOMICIDIO

FUE DETENIDO POR NARCOMENUDEO, HOY LO ACUSAN DE INTENTO DE HOMICIDIO

El pasado 19 de septiembre Oscar Yohel, de 23 años, fue detenido en General Terán, según el informe policial traía consigo un arma de fuego larga, un arma de fuego corta y dosis de droga, fue consignado; hoy se le suma una acusación más la de intento de homicidio.

Y es que Oscar, quien ya está en un centro penitenciario, es identificado como un presunto cabecilla de un grupo delictivo que opera en la región citrícola.

La nueva acusación se basa en la agresión que sufrieran una mujer de 57 años de edad y su nieta de siete años, el mismo lunes 19 de septiembre, mientras estaban recostadas en su cama dentro de su vivienda ubicada en la Calle Emiliano Zapata sin número, de la Colonia Emiliano Zapata en el Municipio de Montemorelos, N.L.

Según la información que se ha proporcionado, Oscar Yohel previamente habría amenazado con un arma a la mujer al pasar por su domicilio, en días anteriores, mostrándole el arma.

Oscar, quien era conocido como “Comandante RT” se encuentra internado en un penal estatal por esos hechos y vinculado a proceso por delitos contra la salud y esta tarde fue notificado del nuevo mandato judicial por el delito de homicidio en grado de tentativa.

You may also like
ASESINAN A MENOR AFUERA DE SU CASA; VIOLENCIA SIGUE EN AUMENTO Y FASCI SE JUSTIFICA
FUE ATAQUE DIRECTO A LA FAMILIA, CÁMARAS GRABARON A ASESINOS: ALDO FASCI
VUELCA TRAILER, MUERE CONDUCTOR
SE SALVA DE MILAGRO Y HUYE