julio 23, 2024 12:28 am
Home > Local > FORTALECERÁN ELSA ESCOBEDO Y MARICHUY VECINO VIGILANTE

FORTALECERÁN ELSA ESCOBEDO Y MARICHUY VECINO VIGILANTE

rabajar de la mano con los ciudadanos de Apodaca para impulsar programas como el de vecino vigilante como mecanismo de prevención del delito en la comunidad, fue el compromiso de Elsa Escobedo, candidata a Diputada local por el distrito 16 por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”; y de María de Jesús Aguirre, candidata del PRI a Diputada federal por el distrito 8.

En sus recorridos por calles de las colonias Valle de las Palmas y Misión San de Pablo, entre otras que siguen visitando con sus propuestas de campaña, ambas diputadas coincidieron en promover activamente la participación de la ciudadanía en programas como el de vecino vigilante.

Agregaron que en coordinación con César Garza Villarreal, candidato de la coalición PRI-PRD a la alcaldía de Apodaca, reforzarán este programa que ayudará a mejorar los tiempos de respuesta por parte de las autoridades policiacas, además brindará una mejor sensación de tranquilidad entre los habitantes de este municipio.

Por su parte María de Jesús, precisó que se convertirá en la aliada número uno de los apodaquenses y de todos los neoleoneses para la obtención de recursos e impulsar el regreso de los programas que han desaparecido con la anuencia de los actuales diputados federales.

Por último invitaron a todos los ciudadanos a salir a votar el próximo seis de junio y utilizar este derecho de manera razonada y a favor de todos los candidatos del PRI y de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” a los diferentes cargos de elección.

You may also like
NO SE DAN EL PASO, PERO SI SE DAN DE GOLPES
PREPARAN DEFENSA JURÍDICA ANTE ELECCIÓN CERRADA EN APODACA
PLANTEA CESAR GARZA DESARROLLO URBANO ORDENADO EN APODACA
PROYECTA CÉSAR GARZA MÁS PARQUES Y ÁREAS VERDES