junio 12, 2026 11:48 pm
Home > Local > FORTALECEN MONTERREY Y BROWNSVILLE LAZOS DE COOPERACIÓN BILATERAL

FORTALECEN MONTERREY Y BROWNSVILLE LAZOS DE COOPERACIÓN BILATERAL

Por: Mario Alberto Palacios

El alcalde Adrián de la Garza recibió a su homólogo de Brownsville, Texas, John Cowen Jr., con quien dialogó sobre temas estratégicos para fortalecer la relación entre ambas ciudades.

Abordaron temas relacionados con la expansión de inversiones, el fortalecimiento del comercio y la promoción de oportunidades para el desarrollo de pequeñas y medianas empresas.

También se destacó el crecimiento económico de Brownsville impulsado por proyectos como SpaceX y las inversiones en terminales de gas natural licuado (LNG), que han generado empleo y dinamizado su economía local.

Ambos ediles coincidieron en la importancia de compartir experiencias en materia de desarrollo urbano, infraestructura y atracción de inversión extranjera, considerando que estos temas pueden contribuir significativamente al crecimiento sostenible de Monterrey y Brownsville.

En la reunión estuvieron presentes el secretario ejecutivo de Monterrey, Gabriel Ayala Salazar, y el jefe del Gabinete, Fernando Margáin Sada.

El encuentro concluyó con el compromiso de ambas partes de continuar explorando proyectos que impulsen el crecimiento económico y fortalezcan la relación bilateral.

Posteriormente, se realizó un intercambio de regalos, la firma del libro de visitas distinguidas y la toma de una fotografía oficial.

You may also like
INICIA NUEVO PAGO DE PARQUIMETROS EN MTY
CONCRETA MTY ALIANZA CON EL ITESM
ENTREGA MTY MEDALLA AL MÉRITO DEPORTIVO
PREMIA ADRIÁN A GANADORES DE 1a COPA COLEGIAL MTY 2025