julio 14, 2024 6:47 am
Home > ELECTORAL > FIRMA CESAR GARZA COMPROMISO DE AMPLIAR AVENIDA E SEXTA

FIRMA CESAR GARZA COMPROMISO DE AMPLIAR AVENIDA E SEXTA


Con el objetivo de ordenar el crecimiento y mejorar el rostro urbano de la ciudad, César Garza Arredondo, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León a la alcaldía de Apodaca, firmó el compromiso de realizar la ampliación de la avenida E sexta, dentro del programa “Vialidades Estratégicas” que iniciará en los primeros cien días de gobierno.
“La obra de la prolongación de E Sexta, es una de las cuatro obras que forman parte del programa de vialidades estratégicas que vamos a iniciar en los primeros cien días de mi gobierno. Va a ser de gran ayuda para conectar la zona norte de la ciudad y tener un acceso rápido a la carretera a Laredo”, precisó el candidato de la coalición integrada por el PAN, PRI y PRD.
Este compromiso también fue suscrito por Andrés Cantú y Elsa Escobedo, candidatos a diputados federal por el distrito 2 y local por el distrito 16, respectivamente, quienes se comprometieron a gestionar los recursos necesarios para la implementación de este programa de vialidades estratégicas.
Garza Arredondo explicó la principal idea es conectar Concordia con la carretera Nuevo Laredo con esta obra que consiste en la construcción de una vialidad principal de casi 4 kilómetros con tres carriles por sentido, con árboles, camellones, banquetas, señalética e iluminación, además dos cruceros semaforizados en las intersecciones con Diego Díaz de Berlanga y con la carretera Laredo Santa-Rosa, para que Apodaca brille con mejores vialidades.  

You may also like
INICIA DEL 10 DE JULIO TRANSICIÓN EN MONTERREY: ADRIÁN DE LA GARZA
EMPLEADOS DE MONTERREY SON LOS SUPUESTOS AGREDIDOS EN VIDEOS DE MARIANA
IMPUGNA MARIANA ELECCIÓN, LA CRITICAN EN REDES
RATIFICA IEEPCNL TRIUNFO DE ADRIÁN EN MONTERREY