julio 23, 2024 2:13 pm
Home > Local > FINALMENTE, ABRIRAN ESTADIOS, BARES, Y CONCIERTOS

FINALMENTE, ABRIRAN ESTADIOS, BARES, Y CONCIERTOS

A partir de este fin de semana los estadios de futbol de Tigres y Rayados, así como bares, cantinas, antros y lugares para conciertos podrán reiniciar labores, pero solo a un 20 por ciento de su capacidad, y en el caso de los estados no podrán acudir menores de 12 años ni adultos en situación de riesgo.

El secretario de salud en la entidad, Manuel de la O. Cavazos dio a conocer lo anterior luego de que por primera vez en los últimos 10 meses no se reportara ninguno de los 10 indicadores de salud en color rojo.

Señaló, sin embargo, que el virus sigue presente por lo que es importante continuar con todas las medidas de prevención, pero también es necesario reactivar la economía.

Lo que seguirá restringido será el uso de albercas, aunque se pueden hacer uso de las quintas con una ocupación no mayor a 20 personas, así como ferias, y kermeses, entre otros.

En relación a las clases presenciales éstas no se reiniciarán hasta en tanto todos los maestros de la entidad cuenten con su respectiva dosis de vacuna aplicada.