mayo 17, 2024 11:52 pm
Home > Local > ¿FIESTA EN SAN PEDRO? SÚMELE 50 MIL PESOS DE MULTA.

¿FIESTA EN SAN PEDRO? SÚMELE 50 MIL PESOS DE MULTA.

El municipio de San pedro Garza García N.L. impuso la primer multa por 50 mil pesos a un habitante de esa localidad que realizó una boda en su residencia, desobedeciendo todas las indicaciones sanitarias y de seguridad que se han informado por la contingencia de salud.

El Secretario del ayuntamiento, José Dávalos informo que en caso de reincidencia la sanción ascenderá a los 100 mil pesos.

Por lo que exhortó a la población sampetrina a evitar realizar este tipo de acciones que solamente ponen en riesgo la salud no solo de los asistentes sino también de los familiares de éstos.

El funcionario municipal dijo que al mismo tiempo ya se han interpuesto mil 619 advertencias policiales por no usar cubrebocas además de que a 171 personas se les llamó la atención al no poder justificar su estancia en la vía pública fuera de los horarios establecidos.

Como se ha dado a conocer la autoridad de salud estatal determinó que todas las personas deberán permanecer en su vivienda de las 22 horas hasta las 5 horas del día siguiente a menos de que se presente una urgencia.

You may also like
CONOCE LAS CIUDADES MAS CARAS PARA VIVIR EN MÉXICO
ARRANCAN PROGRAMA DE LIMPIEZA “RIO VIVO” EN EL SANTA CATARINA
RUTA AMBIENTAL:  UN SERVICIO QUE CREA CIUDADES SOSTENIBLES
ALARMA COCHE EN LLAMAS EN SAN PEDRO