julio 15, 2024 2:45 pm
Home > Nuevo Leon > FALLECE MOTOCILISTA QUE SE INCENDIÓ EN CHOQUE DE ESCOBEDO

FALLECE MOTOCILISTA QUE SE INCENDIÓ EN CHOQUE DE ESCOBEDO

El motociclista que resultó con graves quemaduras en el más del 40 por ciento de su cuerpo,tras ser impactado junto con 8 vehículos más el pasado 13 de Enero en Escobedo, falleció esta mañana a consecuencia de las heridas provocadas en ese accidente.

Como Cuauhtémoc Covarrubias de 30 años de edad fue identificado el ahora occiso quien durante 24 días lucho por sobrevivir, pero una infección que se le presentó en las heridas complicó su estado de salud y finalmente falleció.

Cuauhtémoc deja una hija de 11 años y a su esposa en el desamparo pues él era el sostén de su casa al trabajar en la empresa Agua y Drenaje de Monterrey.

El presunto responsable, el menor identificado solo como Rolando Patricio de 16 años y que conducía un automóvil Mercedes Benz sin contar con licencia y al parecer en estado de intoxicación, se encuentra actualmente en detención domiciliaria, sin embargo, ahora al fallecer el motociclista afectado, su situación legal podría cambiar.

La cuñada del occiso, Stephanie Sanches exigió que se actúe conforme a la ley y el joven responsable tenga su castigo por acabar con una vida por una decisión imprudente.

Lo trágicos hechos se registraron el pasado 13 de enero en el cruce de Raúl Salinas y Galicia en el municipio de Escobedo.

You may also like
Respaldan dirigencias del PAN y PRI candidatura de Elva Alonso por alcaldía de Escobedo
ENFRENTARÁN, CIUDADANOS DE ESCOBEDO, ELECCIONES DE RIESGO: ELVA ALONSO
BUSCARÁ MIJES REELECCIÓN EN ESCOBEDO
FALLECE MOTOCICLISTA, TRAS SER ATROPELLADO EN LA CARRETERA NACIONAL