abril 22, 2024 7:14 am
Home > Local > FALLAS EN METRO PRODUCEN RETRAZOS EN EL SERVICIO A USUARIOS

FALLAS EN METRO PRODUCEN RETRAZOS EN EL SERVICIO A USUARIOS

Desde la incursión de un hombre a las vías del metro hasta un desgarre en la catenaria provocan que en la actualidad el servicio del Metro se encuentre operando al 50 por ciento en su tramo de la “Y Griega” hasta Exposición y con amontonamientos en el resto de la línea 1.

Y es que según reportes de autoridades del Metro un hombre ingresó a vías a la altura de la estación Del Golfo y corrió por las mismas hasta dirigirse a la estación Félix U. Gómez, lo que provocó que el servicio se interrumpiera por espacio de casi una hora.

En tanto que posteriormente un desgaste en la línea catenaria, que es la conduce la electricidad que alimenta a los vagones, provocó que al paso de uno de los vagones ésta se desgarrara lo que de continuar así generaría daños en todos los vagones al hacer contacto con el área afectada.

Por lo anterior se optó por suspender el servicio en la vía del lado norte en el tramo de la estación Eloy Cavazos a exposición y los usuarios que se trasladen hacia la estación exposición deberán hacer una maniobra que consiste en que al llegar a la estación Eloy Cavazos deberán bajar del vagón y cambiar al sentido contrario del andén para abordar otro tren y así continuar su viaje hasta Exposición.

Para hacer las reparaciones correspondientes, el personal de Metrorrey utilizó un vehículo denominado Bi Vial. Sin embargo, los trabajos podrían demorar hasta entrada la tarde.

You may also like
FRACASA MONTERREY EN SEGURIDAD: WALDO FERNANDEZ
EXIGE GARZA OCHOA AL GOBIERNO TRANSPARENCIA EN PROYECTO DE LÍNEA 6
OFRECE ADRIÁN ACCIONES INMEDIATAS CONTRA SEGURIDAD, CONTAMINACIÓN Y TRANSPORTE
COLAPSA ESTRUCTURA METALICA DE LÍNEA 6 DEL METRO