febrero 26, 2024 9:06 am
Home > Local > EXTIENDE ESCOBEDO CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA

EXTIENDE ESCOBEDO CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA INFLUENZA

El Municipio de Escobedo y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), extendieron hasta el viernes 11 de diciembre la campaña de vacunación contra la influenza que realizan en conjunto, por lo que invitan a la ciudadanía, sobre a todo a la población vulnerable, a protegerse de esta enfermedad.

 

José Antonio Quiroga Chapa, Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, y Julio Orona, Director de la Clínica 43 del IMSS, supervisaron la jornada de vacunación que es llevada a cabo en el Parque Lineal Las Torres, en el cruce de la calle Villas de Colombia, donde se cuidan todas las medidas sanitarias.

 

En el lugar, el programa es abierto y gratuito para toda la comunidad y también se aplican las vacunas triple viral, neumococo, rotavirus, varicela, hepatitis y TDPA para mujeres embarazadas.

 

“Estamos haciendo la invitación a toda la ciudadanía, para que acudan a ponerse la vacuna de la influenza”, dijo Quiroga Chapa, “además, gracias al apoyo que estamos recibiendo del Instituto Mexicano del Seguro Social, vamos a aplicar diferentes vacunas”.

 

Tan sólo de influenza, se han aplicado más de 3 mil 700 vacunas con la campaña.

 

Orona, enfatizó en la importancia de vacunarse en esta temporada, principalmente para cuidar la salud de grupos de riesgo como los niños y los adultos mayores.

 

Los horarios de vacunación son de las 9:00 a las 12:00 horas.

 

 

 

You may also like
FALLECE MOTOCILISTA QUE SE INCENDIÓ EN CHOQUE DE ESCOBEDO
REDUCIRA, MÁS, AYD SUMINISTRO DE AGUA EN ESCOBEDO
ENTREGA GOBERNADOR 852 LOTES EN FRACC. HACIENDA SAN MIGUEL EN ESCOBEDO
INTERPONE ESCOBEDO DENUNCIA PENAL POR PRESUNTO CASO DE MALTRATO ANIMAL