EXPLOTA VIVIENDA CON PÓLVORA EN PESQUERIA, DAÑA VIVIENDAS SE DESCONOCE SI HUBO LESIONADOS
Una fuerte explosión en una vivienda que tenia almacenada pólvora genero serios daños en al menos 5 viviendas a su alrededor y la evacuación de casi la totalidad de la colonia Los Olmos en el municipio de Pesquería
Información preliminar revela que el estruendo llego hasta el municipio de Apodaca y en las colonias Misión de San pablo y Hacienda El Campanario se reportaron vidrios quebrados y ventanas afectadas por la explosión.
Hasta el momento se desconoce el numero de lesionados y si se han registrado fallecimientos pues todas las corporaciones se encuentran en el lugar de los hechos.
INFORMACION EN PROCESO








