Por: Mario Alberto Palacios
Diversos colectivos ciudadanos y alumnos de colegios privados realizaron protestas en Cintermex, donde la presidenta Claudia Sheinbaum participara en Asamblea de Caintra.
Las diversas manifestaciones, unas en los accesos del Centro Internacional de Negocios y otras en sus pasillos, reclaman soluciones a los altos niveles de contaminación.
La presidenta de México arribara a las 12 horas al recinto, como invitada de honor al cambio de presidencia del consejo General de Caintra.
Con pancartas los manifestantes reclaman a las autoridades federales y estatales soluciones directas a las altas emisiones de contaminantes.
La vigilancia policial es minina por parte de la policía municipal de Monterrey, así como la de agentes de vialidad que tratan de solucionar los problemas de movilidad por el número parque vehicular que rodea a Cintermex.
Alumnos de colegios privados Tonallí de Monterrey, y Mesalli de Santa Catarina lograron ingresar junto con sus maestros y padres de familia, para realizar una protesta pacífica en los accesos al salón de conferencias donde estará la presidenta de México.











